5 cosas que debes saber de tus accesorios

Hay un par de cosas que queremos contarte de los accesorios que quizás no sepas o que no debes olvidar…

  • Siempre debes tener en tu cartera al menos un par de aretes: por si olvidas ponertelos o se presenta un evento o reunión y necesitas cambiar de look, un par de aretes hace la diferencia.

  • Los accesorios se lavan, así es. Hay métodos, productos y formas de hacerlo para una larga duración e higienización. Puedes lavarlo con bicarbonato o pasta dental. Lee más aquí.

  • Combinar dorado y plateado ya no es un problema, si te sientes cómoda al hacerlo y te gusta la combinación de metales, hazlo. Es una tendencia que ha ido tomando fuerza y al hacerlo equilibrado, balanceado luce muy bien.

  • Sí los accesorios te producen ardor, picazón o enrojecimiento es porque estás teniendo una reacción alérgica. Estas reacciones según hemos podido leer pueden tardar en aparecer por lo que es posible que no ocurra de una vez pero sí posteriormente. Se recomienda ponerle esmalte de uñas en color transparente en caso de aretes y sí aun sigues presentando los síntomas es mejor acudir al dermatólogo para tratar y controlar la alergia.

  • No es conveniente agregar accesorios a bebés o niños. Las joyas suelen tener pequeñas piezas que los niños pueden llevarse a la boca y tragarse o llevar a la nariz. Ellos no serán capaces de evitar hacerlo y basta que gires la mirada un segundo para que eso suceda.

Extra

Recuerda que los accesorios son complementos, que te acompañan a mostrar lo mejor de ti y ayudan a reflejar quien eres, sientete libre de lucir lo que te acomoda y representa.

Cuidate mucho, nos vemos en una próxima!
#QUEDATEENCASA

Este blogpost como todo el contenido en esta web, tiene derecho de autor. Si te gusto y deseas compartirlo por favor no olvides dar el crédito a Para Ti Accesorios,  para evitar infringir en derecho por plagio.

Rosalba Sena